"Los amigos son como estrellas, aunque a veces no los veas sabes que siempre van a estar ahí"

domingo, 24 de abril de 2011

Instituto Sol de Madia Noches

Los personajes no son míos, solo los utilizo para mi alocada imaginación.
Introducción
Has sentido que no encajas en ningún lugar, eso es lo que nos pasa a mi hermano y a mí… Mi nombre es Isabella pero prefiero que me digan Bella y tengo 15 años, mi hermano se llama Emmett y tiene 17 años y somos hechiceros.
Nos enteramos cuando teníamos 8 y 10 años respectivamente; vivimos con nuestros tíos Caroline y Richard; ellos no son como nosotros, mi mamá fue la única que heredo eso de mi abuelo, y bueno mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años y Emm tenía 7 años. Mis tíos nos hablan muy poco de ellos, y siempre nos dicen que nos querían con el alma, sabemos por las historias que nos contaban que se conocieron en un Instituto especial de hechiceros, y es a donde nos dirigimos mi hermano y yo. Sólo que tengo miedo, no ce que haya en ese Instituto, su nombre es Instituto para Sol de Media Noche.
Espero que no pase nada malo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario